CONVOCATORIA COACHES MEXICOP


El proyecto más esperado del año está de regreso!!!

All Star Mexicop está convocando a más de 32 categorías en las divisiones Cheer y Dance para presentarse en los mejores escenarios en el mundo.

Es por eso que estamos reclutando a los mejores entrenadores que cumplan con el talento, profesionalismo y participación activa dentro de la temporada Copbrands.

¡Tú también puedes ser parte del Directorio técnico de entrenadores!

Los requisitos son sencillos:

  • Requisito 1: Ser ciudadano mexicano
  • Requisito 2: Ser entrenador vigente de la empresa Copbrands.
  • Requisito 3: Participación en más de 2 o 3 campeonatos nacionales de esta empresa por temporada..
  • Requisito 4: Ser top 3 de las categorías en las que usted desea dirigir el proyecto.
  • Requisito 5: Tener Certificación Actualizada CopBrands.
  • Requisito 6: Compartir la misión y visión del proyecto.
  • Requisito 7: Ser un entrenador responsable, fomente y predique el respeto dentro y fuera del proyecto, así como en redes sociales en donde este en contacto con los Atletas.
  • Requisito 8: Tener un plan de trabajo en tiempo y forma con esquemas y parámetros para atletas de Alto Rendimiento que nos permita poner el nombre de México en lo mas Alto.
  • Requisito 9: Ser creador de Nuevos Talentos y demostrarlo con su delegación, equipo o gimnasio en los foros Nacionales en la actual temporada CopBrands.

¡APLICA AHORA MISMO!

Responde el cuestionario en es siguiente link para obtener tus datos de solicitud para que puedas ser parte del grupo de entrenadores oficiales del proyecto All Star MexiCOP 2019-2020.

LINK DE CUESTIONARIO: https://goo.gl/forms/q7UYVj6zCg5Y6z5w2

Acerca de copbrands ®

COP, nace en 1995 como la necesidad, e interés de un grupo de jovenes Deportistas por tener foros con Calidad y una Educación Deportiva que Brindara Seguridad, un mejor Nivel Competitivo y lograr que estos deportes que al ejecutarse se convierten en todo un espectáculo tengan una Proyección Mundial Digna.

Nuestra misión

En COPBRANDS tenemos la misión de estandarizar, ayudar y cultivar el Cheer y Dance nacional con campeonatos de gran producción, buscando en todo momento las mejores estrategias, técnicas y actividades sustentadas en verdaderos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros competidores, entrenadores y publico.

Nuestra visión

Nos proyectamos para ser una de las mejores empresas a nivel mundial, con gran participación en el mercado internacional, con campeonatos de alta calidad, producción y organización.

Nuestra filosofía

Somos una empresa que desde 1993 nos dedicamos a la creación de campeonatos Cheer y Dance, con una producción hecha con pasión, siempre buscando hacer de cada uno de nuestros eventos una experiencia memorable al cumplir grandes sueños y generar mejores metas en las personas.
Cada uno de nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito de nuestra organización debido a su gran responsabilidad y compromiso con cada uno de los coaches, atletas y público.

Nuestros valores

Pasión en todo lo que hacemos
Diversidad con nuestras marcas
Originalidad en cada una de nuestras producciones
Responsabilidad con cada uno de nuestros clientes y eventos
Innovación en cada uno de nuestros campeonatos
Vocación de servicio con la intención de siempre ayudar y dar el mejor de los servicios.

© ALL RIGHTS RESERVED 2015 - COPBRANDS LIMITED