DOCUMENTACIÓN NECESARIA EVENTOS COPBRANDS


Recuerda que para todos los eventos de la temporada COPBRANDS es necesario llevar ciertos documentos para lograr la óptima participación de tu equipo.

  • Carta Reglamento Firmada por Coach
  • Carta Entrenador Firmada por Coach
  • Carta Atleta firmada por cada uno de los atletas (en caso de ser menores de edad, la firma deberá ser del padre o tutor)
  • A cada carta firmada entregada es importante presentar también en CURP de los atletas inscritos para dar fe de su edad y datos.
  • Routine Structure unicamente para categorías cheer, será primordial para recibir tu dereho de Feedback Routine

Descarga tu documentación aquí mismo: drive.google.com/file/d/11yBOySTj_yKH8sLYkYumdN700eMnOQK3/view

Acerca de copbrands ®

COP, nace en 1995 como la necesidad, e interés de un grupo de jovenes Deportistas por tener foros con Calidad y una Educación Deportiva que Brindara Seguridad, un mejor Nivel Competitivo y lograr que estos deportes que al ejecutarse se convierten en todo un espectáculo tengan una Proyección Mundial Digna.

Nuestra misión

En COPBRANDS tenemos la misión de estandarizar, ayudar y cultivar el Cheer y Dance nacional con campeonatos de gran producción, buscando en todo momento las mejores estrategias, técnicas y actividades sustentadas en verdaderos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros competidores, entrenadores y publico.

Nuestra visión

Nos proyectamos para ser una de las mejores empresas a nivel mundial, con gran participación en el mercado internacional, con campeonatos de alta calidad, producción y organización.

Nuestra filosofía

Somos una empresa que desde 1993 nos dedicamos a la creación de campeonatos Cheer y Dance, con una producción hecha con pasión, siempre buscando hacer de cada uno de nuestros eventos una experiencia memorable al cumplir grandes sueños y generar mejores metas en las personas.
Cada uno de nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito de nuestra organización debido a su gran responsabilidad y compromiso con cada uno de los coaches, atletas y público.

Nuestros valores

Pasión en todo lo que hacemos
Diversidad con nuestras marcas
Originalidad en cada una de nuestras producciones
Responsabilidad con cada uno de nuestros clientes y eventos
Innovación en cada uno de nuestros campeonatos
Vocación de servicio con la intención de siempre ayudar y dar el mejor de los servicios.

© ALL RIGHTS RESERVED 2015 - COPBRANDS LIMITED